Búsquedas de Google


Hace no mucho que vi un artículo por ahí en el que hablaban de las búsquedas recomendadas en Google si ponías “Como llegar a ser “. Siento no tener la fuente, pero bueno…

El caso es que comentándolo por ahí me dijeron que probara a hacer lo mismo con números, y los resultados dan una imagen de la gente que espero no sea del todo real. Sólo hay que poner “Tengo x” x cualquier número del 0 al 9.

Me ha llamado la atención que uno de los primeros resultados para cualquier número es: “Tengo xx años y nunca he tenido novia”, desde los 20 hasta los 50.

Algunos de los más interesantes:

  • Tengo 10 años y estoy embarazada
  • Tengo 12 años y estoy embarazada
  • Tengo 12 años y no me corro
  • Tengo 12 años y quiero hacer el amor
  • Tengo 20 años y mi novia 10
  • Tengo 3 corazones (Igual que las vacas)
  • Tengo 4 dedos, 3 piernas y un brazo, ¿qué soy? (Y este si lo buscas hay una página con ese mismo nombre, un chiste, menos mal)
  • Tengo 5 años
  • Tengo 65 años y aparento 25 (Ja, ja, para restregarlo por el interné)
  • Tengo 7 svchost.exe (Y 6 de ellos infectados)
  • Tengo 9 años y quiero hacer el amor (El record)
  • Tengo 9 años y fumo cuatro (La frase ni siquiera tiene sentido, el chaval no sabrá expresarse pero fumar fuma)
  • Tengo 0 seguidores en Twitter

Sin comentarios.

P.D.: Prueba con más frases, a ver que puedes encontrar.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Búsquedas de Google

  1. Muy chulo! están interesantes este tipo de búsquedas, te haces un poco a la idea de que pensamientos tiene la gente en la cabeza y obviamente esto se podría aprovechar sobretodo en el campo de ventas.

    PD: No sé si te referirás al que puse yo en esta URL http://www.enelpc.com/2010/11/se-nos-esta-yendo-de-las-manos.html

    Saludos!

Responder

