Kubrick


He empezado a ver las películas de Kubrick, del que sólo había visto “La Naranja Mecánica”, que ya me pareció una obra maestra.

Lo único que lamento es que las escenas más famosas hayan sido tan parodiadas que no pueda evitar predecirlas, pero eso no quita que sea imposible no disfrutar de ellas. Dr. Strangelove me ha parecido una joya del humor negro, con conversaciones en la “War room” cuando yo no hay remedio, o la escena de Coca-Cola, citas que me parecen geniales. No quiero decir mucho, porque a mi me encanta ver películas sin tener la más remota idea de lo que van, pero dejo dos videos de Dr. Strangelove de dos partes de la película que me encantaron, sin contar por supuesto el final del vaquero bomba…

Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Responder

