Breaking Bad


Muy pocas series dramáticas (de hecho, ninguna), han conseguido engancharme como lo ha hecho Breaking Bad. Es simplemente genial. Ha conseguido tenerme cada lunes esperando llegar a casa para ver el nuevo capítulo como un niño que se levanta el día de Navidad y va a por los regalos (la Navidad facilita buscar analogías).

La actuación de Bryan Cranston es genial, y la de Aaron Paul, lo mismo, aunque empieza un poco flojo, a partir de la temporada 2 es otro actorazo. Tiene personajes profundos y de todo tipo que consiguen ponerte en tensión una y otra vez, y por supuesto, una historia interesante, que aunque tira de tópicos, te engancha prácticamente en seguida.

Hace poco terminó la temporada 4, la que será la penúltima de la serie, y que es en realidad el final de todo el problema. La 5 tiene pinta de ser una temporada para cerrar cabos sueltos y poco más, aunque espero que me sorprenda. Os dejo un par de escenas que te dejan (en contexto), con la boca abierta, y os animo a verla si no la conocéis. Os encantará, lo prometo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Breaking Bad

  1. Sasuke dijo:

    Muy buen blog Piou,soy sasuke,parece que a ti también te gusta breaking bad,yo todavia voy por la segunda temporaday por ahora me gusta mucho intente convencer a mrobles de que la vea pero no quiso ejejej Saludos =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s