Deep web


Llevaba varios posts sin hablar de informática, así que he decidido hablar de algo que he estado mirando hace poco, la Deep Web.

Pues resulta que los indexadores de los buscadores normales no son capaces de indexar todo tipo de webs y contenido general, como son las privadas, las protegidas por contraseña, aquel contenido por el que haya que hacer llamadas a bases de datos…

Un gran ejemplo son las webs a las que haya que acceder a través de la red Tor. Las que llevan el dominio .onion. Aquí se encuentran cosas de todo tipo, foros de todos los temas, webs con miles de libros… Lo que te imagines. Lo malo es que la enorme anonimidad que da la red Tor hace que mucha gente la use para fines ilegales, fines que más de ilegales, en algunos casos escapan a lo que cualquier persona con dos dedos de frente pueda considerar normal, moral o de persona clínicamente sana. Hablo de cosas como asesinos a sueldo, venta de drogas, pornografía infantil…

A pesar de esto, merece la pena pasarse porque sí que hay cosas ajenas a esto y muy interesantes. La manera de entrar es usando la red Tor, ya sea con programas tipo vidalia y el tor button, o con lo que te parezca. Se recomienda también usar más proxies para mejorar el anonimato. Para links, buscad en Google el link a la Hidden Wiki, y entrad en él cuando estéis usando la red Tor. Esa wiki es una indexación de muchas webs de la deep web.

Un saludo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Manuales, Tutoriales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s