Buenos días


Hoy no voy a postear más que esto.

Quiero decir que me ha encantado como ha empezado wordpress el día. No ha puesto los posts “Freshly Pressed”, sino un montón de cuadros con la palabra “CENSORED”, como modo de protesta con la SOPA de USA.

Me ha gustado verlo, aunque más me gustaría ver como se cumple la amenaza de Facebook, Google, Yahoo, Wikipedia, etc, de cerrar por un día como protesta. Estas cuatro webs son cimientos de internet y provocarían pérdidas enormes. En mi vida he visto que al meter google.es me diga servidor no encontrado, o “hoy cerramos”, o algo por el estilo. Me gustaría verlo.

Por último, estoy terminando la primera entrega de Algoritmos de blob finding. No consigo que el syntax highlighter de wordpress saque las tabulaciones de código, así que se lee fatal, pero los estoy pegando en pastebin para no dejarnos la mente en descifrar la que pone.

Lo terminaré mañana o pasado y lo publicaré. Estoy de exámenes finales y no tengo mucho tiempo para estas cosas.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Opinión. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Buenos días

  1. Lupita dijo:

    Asi es sin duda seria una gran iniciativa que google y entre otros apagaran sus sitios para asi dar cuenta a la clase politica que el pueblo manda… muchos dicen que como google se animaria a perder miles de clientes/usuarios, bueno tiene razon. Talves si google solamente tapara su logo en todos los paises durante un dia y por lo menos se apagara completamente durante un par de horas serias suficiente creo yo.

    bueno en fin… espero te encuentres bien y que bueno que sigas aqui… en el mundo de los bloggers saludos.

Responder

