Exámenes


Estoy hasta arriba de exámenes finales, así que casi no tengo tiempo para hacer nada.

Siempre recordaré a uno de mis profesores de instituto, de mis favoritos, diciendo que el día de antes de un examen era para irse al cine y no estudiar. Espero el día antes de examen en el que pueda hacer eso, sin embargo no lo parece, culpa de ciertas asignaturas que he dejado para el final y que por lo tanto no entiendo (ni entenderé, por lo menos durante este semestre), del todo.

Sin embargo, este fin de semana he sacado ratos para leer, y he leído en un par de tardes Tarántula, del autor francés Thierry Jonquet, del año 1995. Muy buena. Muy buena novela negra. He leído poco este tipo de literatura, pero me ha encantado. Cambia la narración de tercera a primera persona para las diferentes partes del libro, consiguiendo al final desvelar la verdad del asunto con uno de estos cambios. Me encanta cómo está escrito, como cuenta la historia y cómo se desvela el final, cómo todo está conectado.

Se que Almodóvar la a adaptado al cine en La piel que habito, según he oído con muy malos resultados. De todos modos, tengo ganas de ver la peli aunque sea para ver cómo se lo ha montado. Es una historia muy buena, parece difícil de adaptar, pero desde luego difícil de estropear mucho.

Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Exámenes

  1. Gaius Baltar dijo:

    ¡Suerte!

Responder

