Exámanes


He puesto el título con una falta de ortografía para no tener tantos posts con el mismo título (Exámenes), pero llevo unos días sin postear y quiero poner cualquier cosa, ya que me había comprometido este mes con el blog y no he podido, y así aprovecho para comentar y resumir un par de cosas que tengo previstas.

Los exámenes, ya los estoy acabando, me quedan un par de ellos y habré acabado este primer semestre, aunque me queda estudiar bastante. Los que llevo hechos han salido bastante bien, la verdad, aunque podrían haber ido mejor… pero no me puedo quejar.

Lo que tengo previsto, entre otras cosas, es hacer la tercera (y creo que última) entrega de componentes conexas de matrices binarias (o gráficos en general). Tengo también previsto empezar una sección en la que cada semana o dos semanas postee una aplicación cortita hecha en C/C++ o en algún otro lenguaje. Aplicaciones al azar que no tengan mucha utilidad práctica pero sean muy útiles para aprender, y como yo soy el primero que tiene muchas cosas que aprender, me interesa mucho que me mandéis aplicaciones que queréis que postee aquí, poniendo vuestro nombre, por supuesto. Me las podéis mandar de cualquier manera: mail, por el foro en un mp, en un enlace a pastebin… como queráis. Que sean aplicaciones cortas (de un sólo archivo), y que hagan tareas específicas: cifrado de mensajes, recursividad para algo, efecto gráfico específico sobre una imagen… cosas tipo los programas de componentes conexas que he hecho, que sirvan para lo que sea, pero cosas contretas, lo que os imaginéis, el objetivo de esto es aprender y tener fondo de recursos.

Un saludo a todos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Exámanes

  1. D555 dijo:

    Me gusta más así el blog, además que lo estás moviendo más, te voy a poner en el blogroll!
    Termina tus exámenes pronto, joder! xDDD Un saludo.

Responder

