Star Wars: Episodio 1 3D


Moló.

Bueno, ya he visto el remake, propiamente dicho, del episodio 1 de Star Wars, la amenaza fantasma en 3D. El cómic no dice realmente como me siento con respecto a la película, por dos razones. La primera es que yo no la vi en el cine cuando la estrenaron en el 99, así que la primera viñeta no representa una escena real de mi vida, aunque me consta que es muy real en la vida de otra gente. La segunda es que sí que me gustó, así que la segunda tampoco representa nada que yo haya dicho.

No es la primera vez que la veo, ya la había visto un par de veces, y creo que la tengo en DVD por ahí perdida, y me parece una película entretenida. Me encantan las primeras, y esta, para qué engañarnos, no llega al nivel, aunque creo que está más hecha para dar un génesis de la historia que realmente empieza en el episodio 3, para los fans que quieren tener la visión oficial del origen de Darth Vader, como si la que piense el escritor vaya a ser más real que la piense cualquier dependiente de una tienda de comics (imagina que pongo aquí una foto del de la tienda de comics de Los Simpsons). La película me parece entretenida, quitando el principio que es un asco… pero tiene escenas bastante buenas. A mi me gustan mucho la carrera de vainas y la batalla final, por ejemplo, así que como todo lo que pasa en Tatooine.

Sin embargo, la película no ofrece realmente nada nuevo. No hay escenas añadidas y el 3D es bastante relativo, usándose simplemente para dar una cierta profundidad a las escenas.

En resumen, si te gustó la película, esto es lo mismo pero en 3D, así que no esperes nada nuevo, si no te gustó, pues esto tampoco te gustará.

Esta entrada fue publicada en comic, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

