Nuevo portátil


Mi antiguo portátil estaba fatal, simple y llanamente, lo tenía desde hace varios años así que consideré que era buen momento para cambiar. Después de mirar y comparar muchos modelos distintos me decidí por un Samsung 700Z5C.
Tiene un Intel Core i7 3615QM (4 nucleos, 8 hilos), una gráfica integrada de Intel y una nVidia 640M, de manera que puedes elegir cuál usar según momento o programa. Mi única preocupación es que tuviese demasiadas cosas para lo fino que es, ya que ordenadores de altas prestaciones suelen ser más grandes, y pensé que esto haría que se calentase mucho, pero no. Con un uso normal esta frío, sobre todo donde apoyas las manos, que en mi otro ordenador te achicharraba, y cuando juegas con la nVidia a tope se caliente tan sólo en la parte superior y por detrás de la pantalla, sin que moleste absolutamente nada, así que mi única preocupación desaparece.

Ahora toca decidir que sistema usar, me viene con el W7 queno voy a quitar, y no se si instalarle Linux en una partición o dejar mi portátil viejo para Linux, que es el sistem en el que trabajo, de momento se queda así.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo portátil

  1. W4rning dijo:

    Vaya Piou! Que bien!, venga hombre nunca esta mal en una VM una distro de Gnu/Linux 😀

Responder

